En el traslado del Diesel desde su producción hacia su consumo se recolectan contaminantes y se genera agua por condensación al cambiar las temperaturas ambientales. Al filtrar estos elementos contaminantes antes de que el combustible ingrese a los equipos reduce significativamente costos y tiempos de inactividad.
Indispensable para la limpieza de depósitos, tanques de camiones, equipos de construcción, barcos, maquinaria de fábrica y equipos industriales. Puede ser usado para el Diesel y los aceites de motor e hidráulicos.
Filtra partículas de hasta una micra reduciendo al mínimo la cantidad de residuos y suciedad en el Diesel reduciendo costos de reparación y mantenimiento en los motores. Esto permite lograr un c digo de limpieza de 14/9 (ISO 4406) muy por debajo de los estándares definidos por los fabricantes.
Nivel de filtración aplica a todas las unidades - BS 5540/4, ISO 14/9 y equivalente NAS 1638 clase 6. La eliminación del agua a <0,05% hasta la capacidad de cartuchos que es 0.26 galones (1,2 litros) c/u.
*Este tren de filtrado tienen la capacidad de expandirse con 6 filtros internos KleenFuel ofreciendo un flujo de hasta 56 LPM (15 GPM).
El sistema es operado por un interruptor seccionador con una palanca on/off. Un motor de arranque y luces indicador rojo/verde se pueden instalar si es necesario.
El fluido entra en el sistema de filtro a través de la entrada de fluido. Hay dos salidas: una para fluido filtrado y otro para el líquido no filtrado que se utiliza cuando solamente transferir fluido desde una máquina a otra. La presión puede ser supervisada por el medidor de presión y controlada por la válvula de control de presión cerca.