Kleenoil

Distribuidores oficiales a Nivel Nacional

somos kleenoil méxico

Kleenoil es un sistema de microfiltración Bypass con válvula de doble paso que sólo permite que una pequeña cantidad del total del aceite pase por el denso cartucho del filtro sin alterar la presión del motor, además elimina hasta el 99.95% de agua y así se evita el desgaste de las partes del mismo.

Con Kleenoil obtienes múltiples beneficios:

*Ahorros en mantenimiento y cambio de aceite
*Mejor filtración, filtrando partículas de hasta 1 micra
*Mayor vida útil de tus equipos
*Generas menores emisiones y por consecuencia cuidas al planeta, tu salud y la de tu familia.

Kleenoil
Filtra hasta 1 Micra todos los componentes que ensucien y afecten el rendimiento del aceite del motor, alarga su vida, mejora su calidad, gasta menos y emite menos contaminantes.
Supertech
Un desagregador molecular de hidrocarburos que logra la optimización de la combustión, reduciendo la emisión de gases y alarga la vida de las partes del motor.
Kleenfuel
Filtra hasta 1 Micra todos los componentes que ensucien y afecten el rendimiento del combustible del motor, inhibe la corrosión, gasta menos y emite menos contaminantes.

GO GREEN, KEEP IT KLEEN

 Porque la contaminaciÓn cuesta!

El 70-80% de las fallas en los sistemas hidráulicos y hasta el 45% de todas las fallas de los rodamientos se deben a contaminantes en el fluido hidráulico.

En los sistemas de potencia de fluido hidráulico, la potencia se transmite y controla a través de un líquido bajo presión dentro de un circuito cerrado. El líquido es a la vez un lubricante y un medio de transmisión de energía.

La presencia de partículas sólidas contaminantes en el líquido inhibe la capacidad del fluido hidráulico para lubricar y provoca el desgaste de los componentes. El alcance de la contaminación en el fluido tiene una relación directa con el rendimiento y la confiabilidad de los sistemas y es necesario controlar las partículas contaminantes sólidas a niveles que se consideren apropiados para los sistemas en cuestión.